miércoles, 10 de junio de 2015

MARÍA LIDIA CACERES Y JUAN CARLOS BACILEFF

Según la Voz del Chaco: Fabricio Bolatti o Juan Carlos Bacileff, es el dilema del Partido justicialista. María Lidia Cáceres, tendría más chances de liderar la nómina.

En el caso de ir Cáceres-Bacileff, estaríamos en presencia de una dura casualidad del destino político.  Otra vez la trama para construir poder, deja en segundo plano los intereses de la ciudadanía chaqueña.

Bacileff y Cáceres no pudieron evitar la violencia para desalojar una ruta en inmediaciones de Pampa del Indio. Tampoco se puede olvidar el junio violento del año pasado, en la plaza 25 de Mayo y en distintas avenidas principales de la ciudad que parecían un campo de batalla. Manifestantes y policías heridos. Ayer se cumplió un año del alejamiento de Cáceres del Ministerio de gobierno de Bacileff.

Yo no creo que esta sea la combinación para el partido Justicialista. Pero todo puede ser posible. Si van, es otro caso, en el cual los precandidatos no pueden hacer una campaña. Bacileffy Cáceres, si bien cumplen funciones legislativas, de alguna forma se escondieron, no aparecen en los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario